¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi presentacion... 1er post!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ralome




Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : Córdoba
Experiencia en este mundillo : 5 o 6 años con acuarios
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Mi presentacion... 1er post!! Empty
MensajeTema: Mi presentacion... 1er post!!   Mi presentacion... 1er post!! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:35 pm

Bueno.. me llamo Rafael y soy de córdoba (España.. que nadie se confunda con el de América del Sur, jaja). Tengo 16 años y llevo en esto de la acuarifília 5 o 6 años. Empecé con pececillos de estos de la feria.. los pobres y luego me monté un pequeño acuario, que tenia 40 litros. Estuve 3 o 4 años con el acuario y lo dejé a por uno más grande, de 120 litros, con el cual llevo hasta mis dias.. jaja. Antes tenia una buena liada en el acuario, pero lo arreglé y ahora tengo guppys, xiphos y platys ( más alguna corydora).
Me gustan todos los animales, no solo los peces y los defiendo a muerte, ellos son muy importantes para mí y además son mucho mas legales que muchísimas personas.
Para hablar de otra cosa... bueno.. decir que soy anti-reggaeton (o como se escriba) y mi música preferida, es sobre todo el pop, aunque ahora me está molando el rock.. jaja.
No se que más contar, el que quiera saber algo (aunque ahora somos pocos.. jaja) que pregunte, que no se corte.
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin
admin


Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Experiencia en este mundillo : 1 año
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Mi presentacion... 1er post!! Empty
MensajeTema: BIENVENIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!   Mi presentacion... 1er post!! Icon_minitimeJue Feb 21, 2008 9:43 pm

HOLA Y BIEMVENIDO ESPERO Q ESTO POKO A POKO SE CONVIERTA EN UNA PEKEÑA FAMILIA UNIDA X UNA MISMA AFICCION ESPERO Q CON AYUDA DE TODOS ESTE FORO VALLA MEJORANDO LA CALIDAD.GRACIAS.RAFAEL Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://planetpeces.activo.mx
 
Mi presentacion... 1er post!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PRESENTACIONES :: AQUI PUEDES PRESENTARTE TU-
Cambiar a: